Blog

Cómo desarrollar un Plan Internacional de éxito

extCAT58E5B

Muchas de nuestras empresas no nacieron globales sino locales y ello nos lleva a la necesidad de construir un Plan Internacional que nos sirva de “hoja de ruta” para la expansión internacional.

Muchas son las dudas cuando decidimos que, si o si, hemos de ampliar nuestro mercado. También muchas y de todo tipo las oportunidades, informaciones y opiniones. Hemos de tener unos objetivos claros y un criterio firme que nos permitan priorizar las acciones y focalizarnos; sin ello la internacionalización nos puede salir muy cara.

Para facilitar este camino hace tiempo iniciamos un taller en 4 sesiones de 4 horas cada una en donde las empresas del sector de la construcción aprenden de manera práctica cómo se hace un plan. Y lo hacen de la manera que nos parece más adecuada: Haciéndolo. En la última sesión, aquellos alumnos que quieren comparten su plan con el resto de la clase.

El 11 de Noviembre iniciaremos una nueva edición en nuestro despacho de Barcelona. Para cualquier información, no dudéis en contactarnos en info@search-drive.com

http://image-store.slidesharecdn.com/7559a6a0-3b0b-11e3-9bec-22000ab6cb7e-original.jpg

Esta Noticia Tiene 0 Comentarios

Deja un comentario