Blog

SINGAPUR: La Gran Oportunidad

 

Slide1

Los días 12 y 13 del pasado mes de Junio presentamos de la mano de ROCA la oportunidades de Singapur dentro del ciclo “Internacionalizar la Arquitectura: ¿Clave de futuro?” en los Galleries de Barcelona y Madrid.

Los ponentes Carles Cortadas, Lluís Gironella y yo misma expusimos cuál es la situación actual macroeconómica y del sector de la construcción de este Estado -País, su cultura abierta y afable (no en vano se le denomina la puerta amable de Asia), su crecimiento económico general, su energía, las facilidades para crear empresas, los costes de la vida, cómo encontrar trabajo y cómo acceder a los proyectos. Además, tuvimos varios testimonios de lujo: por un lado Alfonso Vegara, arquitecto y Cónsul Honorario de Singapore en Madrid nos concedió una entrevista muy interesante en la que nos informó sobre el país y sus oportunidades de futuro; Por otro dos arquitectos españoles residentes en el país nos narraron su experiencia a través de otro video.

Con todo ello constatamos que, hoy por hoy, Singapur es una de los lugares con mayor potencialidad para encontrar trabajo los técnicos españoles.

Para aquellos que no pudisteis asistir, os facilito el enlace al video resumen de la jornada, espero que os sea de utilidad.

http://bit.ly/1bqA0Dy

Esta Noticia Tiene 0 Comentarios

Deja un comentario