Blog

La Construcción rusa pide “ayuda” catalana. Una delegación de la Unión de Constructores de Rusia (Ucfs) busca empresas para “importantes proyectos”.

Slide1

Esta semana en el diario Expansión hemos podido leer esta buena noticia para nuestro sector. Con motivo de Construmat, y concretamente durante los dos primeros días de la feria, 21 y 22 de Mayo, esta delegación visitará no sólo la feria sino que está ultimando una agenda más amplia. Existe en este momento unas 80 empresas e instituciones interesadas en desplazarse hasta Barcelona aunque se prevé que finalmente lo hará la mitad. Según Miquel Bayarri, representante de la Ucfs en España, Rusia precisa de proveedores; vienen a pedir socios industriales y a comprar o asociarse con industrias de aquí que tienen tecnología que es lo que ellos precisan. El motivo de la visita además de asistir a Construmat es, sobretodo, encontrar empresas del sector de la construcción y empresas promotoras que puedan colaborar y que estén capacitadas para intervenir en importantes proyectos ya adjudicados y que se están licitando en estos momentos comenta el presidente de la Unión Takovlev Vladimir en una carta remitida a empresarios del sector.

La Ucfs aglutina a 41.000 empresas con diversos perfiles: ingenieros, promotores, arquitectos y bancos especializados en la cobertura de estas empresas.

Esta Noticia Tiene 0 Comentarios

Deja un comentario