Blog

¿EL FINAL DE LOS EMAILS ESTÁ PRÓXIMO?

No tenemos WIFI Hablen entre ustedes

Si nos basamos en cifras que circulan por la red, el año pasado se enviaron unos 100.000 millones de email diarios en el mundo y, esta elevada cifra se espera alcance los 132.000 millones en 2017.

El email ayudó a mejorar la comunicación de personas y empresas pero, cuando al abrir nuestro buzón nos asaltan un sinfín de correos, la herramienta ha pasado de ser útil a ser un estorbo.

El coste acumulativo de abrir, leer (aunque sea en diagonal y entender todo al revés), archivar y contestar (en su caso) los mails diariamente está suponiendo hoy en día un coste para algunos mayor que el beneficio que reporta.

Además, un problema añadido: la costumbre extendida de enviar un mail y olvidarse del tema: “yo ya lo dije, no es mi problema”, hace que se pierdan opciones y se produzca más de una situación “incómoda”.

Entonces, ¿qué hacemos?

Los blogs temáticos son una posible opción alternativa en la que cada cual decide qué leer y cuándo leer aunque sólo mitigan el problema.

Si esta opción os parece todavía poco eficiente nos podemos radicalizar y apuntar a la nueva moda de algunos locales donde indican:

“NO TENEMOS WI-FI, HABLEN ENTRE USTEDES”

Esta Noticia Tiene 0 Comentarios

Deja un comentario