Muchas gracias a todas las que os conectasteis ayer al Afterwork “Speed Networking” dentro del programa #PD3FeselCanvi de BarcelonaActiva para aprender de la mano de Enrique San Juan, pautas para mejorar nuestra red de contactos profesionales.

Enrique San Juan nos mostró 7 pautas para mejorar nuestra red de contactos profesionales

Enrique nos habló como experto que es en oratoria digital, Social Media, Webinars profesionales y en la realización de eventos corporativos complejos por Zoom, de la energía, el ritmo, la postura, la mirada, los gestos, la sonrisa, los fondos, el audio, y mucho más: un gran éxito de aprendizaje compartiendo experiencias y conocimiento.

Es importante reconocer donde se encuadran nuestros gestos en cámara (Fuente: Search & Drive)

Todas coincidimos en un punto: las redes son críticas para el éxito y las mujeres necesitamos aprender cómo aprovecharlas. Necesitamos creer que crear una red sólida y de calidad forma parte de nuestro trabajo y nos hemos de esforzar en construirla de la misma manera en la que centramos nuestra atención en el desarrollo de otras habilidades que son importantes para nuestro éxito: deberíamos dedicar tiempo a fortalecer nuestra confianza y capacidad de establecer redes con eficacia.

El próximo afterwork se realizará el 17 de junio y las inscripciones se realizarán a través de Barcelona Activa.

Si te ha interesado, visita nuestro último post.